YOGA

YOGA Y MASAJES



Desde hace años Pablo es profesor de Yoga, luego Masajista-Terapeuta y más tarde Diplomado en Ayurveda (medicina de la India) 

Por todas estas razones, vivir lejos de las grande urbes, da la posibilidad de crecer en los planos más sutiles de la vida y también de la práctica.


Yoga del cuerpo, respiración, alimentación, sutilización de las sensaciones, son algunas de las consecuencias de experimentar un estilo de vida más artesanal y consciente, cuidando los estados y creando una comunicación diferente con las personas.













En Luz de Pueblo, hay espacio para la práctica de Yoga, para el Masaje o para las charlas referidas a la consciencia, la alimentación, los estados internos o el equilibrio psico-físico-emocional del ser.



En nuestro espacio proponemos actividades y, quienes nos visiten, tendrán la posibilidad, si así lo desean, de incluir en su experiencia, la práctica del yoga, respiración o meditación o disfrutar de un masaje holístico, terapéutico y reparador.

.
La información ampliada de lo que podemos ofrecer en Luz de Pueblo se puede obtener en la página Web del proyecto de Pablo Rego www.yogasinfronteras.com.ar



También se puede visitar para conocer más aspectos de esta propuesta o comunicarse 
Canal de Youtube /yogasinfronteras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!