ALIMENTACIÓN Y SALUD

Como parte de las actividades que desarrollamos y proponemos en Luz de Pueblo el ámbito de la alimentación nos ofrece un interesante y rico terreno en el que crecer y trabajar.                                                                              

La alimentación es una forma muy antigua de obtener equilibrio y salud en Oriente y para los pueblos antiguos y originarios. En Occidente hemos perdido durante siglos la consciencia de la relación entre Salud y Alimentación y, gracias al nuevo conocimiento y la práctica de actividades como Yoga y Ayurveda entre otras, vamos recuperando la conexión.

Por ello vamos desarrollando formas de seleccionar alimentos y preparar comidas y, al mismo tiempo, de ofrecer productos (como semillas, harinas, legumbres, condimentos, etc.) y comidas preparadas con estos alimentos.

Alimentos orgánicos, libres de pesticidas y conservantes, alimentos integrales, con todos sus nutrientes, asesoramiento, talleres y comidas preparadas en base a los productos que ofrecemos incorporando los de nuestra huerta orgánica cuando el periodo del año nos lo permite, interactuando perfectamente con nuestra propuesta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!